sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: empate en San Basilio

En el marco de la fecha 9 del Clausura, Estudiantes igualó 0 a 0 ante el Atlético en San Basilio.
El celeste tuvo un buen comienzo, manejando la pelota y generando algunas llegadas de peligro, principalmente a través de Azcurra. Llegando al minuto 20 los azules emparejaron el juego y también comenzaron a generar en ofensiva.
Después de ese buen momento del Atlético el trámite del partido volvió a nivelarse y aunque mantuvo su dinámica ya no se dieron tantas llegadas a los arcos.
Durante todo el complemento se mantuvo la paridad y salvo en los minutos iniciales donde poco pasó, el resto fue de ida y vuelta. A cada ataque de Atlético lo sucedía un avance de Estudiantes. Mediante Flores y Azcurra el celeste estuvo cerca de convertir mientras que en el local fue León el que más peligroso se mostró.
En el encuentro de Tercera división Estudiantes goleó a Atlético San Basilio por 7 a 2.

SINTESIS
ATLETICO SAN BASILIO 0: Bardín, M. Sosa, Rodríguez, Cordeiro, Fernández, León, Torres, Gaude (Medina), Bono (Rimondetti), G. Sosa, Granero (Moine). DT: Héctor Sosa – Rubén Testore. Suplentes: Moggio, Oses.
ESTUDIANTES 0: Bigo, Serassio, Rojas, Laspina, Bianchini, Rigo, Giraudo, Flores (Marchini), Mattea (Icardi), Azcurra, Céliz (Torres). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Gallardo.
Arbitro: Sebastián Bustos. Estadio: EL Coqueto (San Basilio)