sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Cainelli, Hesar y Foglia y sus sensaciones del triunfo de Estudiantes

La victoria de Estudiantes ante Deportivo Maipú volvió a elevar los ánimos y a demostrar lo que este equipo puede hacer. Después de finalizado el encuentro conversamos con los dos goleadores, Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, y una de las figuras, Nahuel Cainelli, quienes expresaron su alegría por el triunfo y destacaron la actuación del equipo.
Nahuel Cainelli, uno de los puntos altos en la noche del viernes, manifestó que «Gracias a Dios se nos dio la victoria, teníamos que salir rápido de lo que pasó el partido pasado. Había que correr y meter, al último más que todo, porque teníamos uno menos y había que defender el resultado. Cuando quedamos con uno menos se vio el equipo, el grupo que hay. Se dio todo, fijate que todos terminaron al límite y pudimos dejar la victoria». En cuanto a la consulta sobre si esta es la vedadera cara del equipo Nahuel respondió, «Sin ninguna duda este equipo está bien, tiene que meter intensidad y demostrar partido a partido para lo que está».
Totalmente indisimulable era la expresión de alegría en el rostro de Nicolás Foglia. Después de mucho batallar y esforzarse para volver a jugar, la titularidad y el gol era un premio merecido. El festejo del gol fue muy sentido y con una dedicación especial para él. «El gol se lo agradecí a Dios porque fue quien me acompañó en este proceso. Sin él no hubiera vuelto a jugar, yo me había planteado dejar y Dios me empujó para que esté de vuelta en las canchas». Sobre el gol y a la referencia de que mantiene intacta la pegada Nico dijo, «Me quedó esa ahí y la pude meter. Fruto de la práctica,porque con los compañeros siempre nos quedamos a patear». En cuanto al partido el defensor central expresó: «Se sintió el rigor del partido. Fue de mucha intensidad. Nosotros después con un jugador menos tuvimos que correr el doble. El equipo mostró caracter, actitud, autoridad, y por sobre todas las cosas que tiene muchas ganas de crecer». Nico, para qué está este equipo, «Nosotros empezamos a soñar desde la pretemporada, tenemos el objetivo bien claro y vamos derecho a eso».
Por último charlamos con Ibrahím Hesar, contento no solo por el triunfo sino además porque pudo convertir su primer gol en Estudiantes: «Estuve ahí. Tuve la suerte de entrar y en la primera que me queda convertir.Por suerte se me abrió el arco. Siempre trato de dar el 100 por 100 y en las primeras fechas no se me había dado, peronbueno, esperemos que este sea el primero de muchos más. Sobre el partido en sí comentó que «Ganamos porque entramos muy concentrados. Sabemos que aca en casa tenemos que hacernos muy fuertes».