Luego de empatar en cero en los 90 reglamentarios, Estudiantes y Atenas definieron la «Copa Ciudad de Río Cuarto» con disparos desde el punto del penal. Las manos de Peralta y la efectividad de sus ejecutantes fueron el combo perfecto para que el celeste se quedará una vez más con la Copa.
Estudiantes fue superior a Atenas pero no encontró la forma de cristalizarlo en el resultado.
Más que todo en la primera etapa, los dirigidos por Marcelo Vázquez contaron con las mejores situaciones para convertir. La opción más clara fue a los 26 minutos cuando tras un centro de Cainelli, el cabezazo de Ferreira fue devuelto por el travesaño.
En el complemento Estudiantes mantuvo la iniciativa. Aunque sin tanta claridad siguió acechando el área alba. Se jugaban 6 minutos y nuevamente estuvo a punto de convertir, pero el remate de Cainelli fue rechazado por Luna sobre la línea del arco.
Con Atenas resignado a acertar alguna contra y Estudiantes sin encontrar el camino adecuado para llegar al gol, el partido irremediablemente se cerró empatado y el poseedor de la Copa se dirimió desde los 12 pasos.
Los 5 tiradores celestes no fallaron, Peralta le atajó el penal a Bacaloni y el trofeo quedó en manos celestes.
SINTESIS
ATENAS 0 (3): Domínguez, Luna (Barrio), Acosta (expulsado pt 21′), Bacaloni, Albornoz, Azcurra, Dho, Abba, Farchetto (Gatto), Rodríguez (López), Ferreyra (Frattari). DT: Ricardo Carnielli. Suplentes: Marín, Barrera, Prado.
ESTUDIANTES 0 (5): Peralta, Benavidez, Foglia, Vester, Suárez (Formica), Cainelli (Cuello), Cabrera (Zbrun), Beraldi (Hesar), Bottino (Oviedo), Sepúlveda, Ferreira (Miranda). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Mancinelli.
Arbitro: Matías Ramos. Estadio 9 de Julio.
Definición por penales: Foglia (Convertido 1-0), Azcurra (Convertido 1-1), Miranda (Convertido 2-1), Frattari (Convertido 2-2), Oviedo (Convertido 3-2), Bacaloni (Atajado 3-2), Formica (Convertido 4-2), Albornoz (Convertido 4-3), Cuello (Convertido 5-3)