Copa Argentina: a darlo vuelta en el Candini

Por el partido de ida de la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina 2019, Estudiantes perdió ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, por 1 a 0.
El único gol del encuentro fue marcado por Fernando Catube a los 15 minutos del segundo tiempo.
Luego de un mejor comienzo de Sportivo Belgrano, con alguna jugada de riesgo, el juego se fue equilibrando. Estudiantes levantó su producción, manejó bien la pelota y se acercó con peligro a la valla local.
En el complemento el celeste arrancó más incisivo, sin embargo fue el verde el que logró abrir el marcador con el gol de Catube, que definió con un fuerte remate arriba, tras iniciar la jugada y hacer una pared con Bustos.
Estudiantes sintió el golpe y salió con todo a buscar el empate. El equipo de Vázquez generó varias situaciones de riesgo y estuvo cerca de la igualdad cuando un tiro libre de Ceresole pegó en el travesaño.

SINTESIS
SPORTIVO BELGRANO 1: Cosentino, Chaves, Mattalía, Tomasini (C), Camisassa, Algozino, Bruna, Avaro (Francia), Ramírez (Barbero), Bustos (Goicoechea), Catube. DT: Cristian Domizzi. Suplentes: Martina, Nievas Escobar, Dalla Costa, Gaviglio.
ESTUDIANTES 0: Peralta, Benavidez, Foglia (C), Vester, Suárez, Cainelli, Cabrera, Beraldi (Miranda), Oviedo (Zbrun), Bottino (Ceresole), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Mancinelli, Formica, Cuello, Hesar.
Gol: Catube (st 15′).
Arbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero). Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco).

fotos Diario Sport San Francisco

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: