sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

B Nacional: se fue la última semana

En una muy agradable mañana de sábado, el plantel realizó su último estimulo de la primera semana de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Todo comenzó a las 10hs en el complejo Gol de Oro, con una entrada en calor de prevención y coordinación a cargo de los PF. José Mancinelli se trasladó a la cancha 2 par hacer tareas específicas para los arqueros, mientras que en la cancha 3 los circuitos en grupos reducidos acaparaban la primera parte del entrenamiento.

Luego de dividió al plantel en 2 grupos, y cada uno formó dos equipos para trabajar en las canchas 1 y 3 con juegos en espacios reducidos. En la cancha 1 los trabajos realizados por Seferino Flores y Juan Nahas tenían intervención de Adrián Peralta y Brian Olivera en los arcos; mientras que en cancha 3, trabajaron con apoyos externos, siendo Gonzalo Maffini y Juan Reynoso quiénes cumplían esa función y los ejercicios estaban bajo las órdenes del Profe Ricardo Palladino y Alberto Salomón.

Sobre el medio día y tras diversas variantes en los reducidos terminó la práctica celeste y descanso hasta el próximo lunes por la mañana.
El León culminó su primera semana de trabajo y sabiendo que para la próxima, se agregarán los estímulos de doble turno.

En un hermoso gesto deportivo, tras bañarse, los jugadores se arrimaron al estadio a ver las inferiores de AFA que estaban disputando las semifinales y fueron afortunados de observar a nuestra cuarta división que por penales sacó boleto a la final venciendo a Boca Unidos de Corrientes.