Futsal: gran actuación de Estudiantes en el Nacional

El pasado fin de semana el equipo de Futsal de Estudiantes participó de la Etapa Final del Torneo Nacional del Consejo Federal, que se disputó en la ciudad de Bariloche.
El celeste integró la zona B, en la que logró dos triunfos y una derrota. En la fecha inicial Estudiantes se impuso a Eureka de Pinamar por 5 a 4. En su segundo partido se registró la única caída, por un ajustado 3 a 2 ante Cruz del Sur de Bariloche. En la fecha final de la zona, la tercera, Estudiantes venció a El Progreso de Trelew por un contundente 8 a 0.

Al finalizar este partido se produjeron algunas situaciones de duda en cuanto a la interpretación del reglamento, que en un principio puso a nuestro equipo como uno de los semifinalistas, para luego ubicar en esa posición a Rowing de Rosario, integrante de la zona C.
La incertidumbre duró más de un día y la falta de comunicación adecuada hizo que el celeste no se presente a jugar el partido  por el 5to y 6to puesto ante Chascomús, y si el que se pensaba desde un principio en la instancia semifinal, generando una situación de malestar que nuestros representantesdebieron soportar gratuitamente, ya que no fueron los causantes de la misma.

Fuera de todo esto, la actuación del equipo de Estudiantes estuvo a la altura de las circunstancias. Una vez más se midió ante equipos de otras provincias dejando en claro el alto nivel de juego que poseen nuestros jugadores.
Felicitaciones a todo el plantel por el esfuerzo realizado para participar de este torneo Nacional.

El plantel celeste estuvo integrado por:
Pablo Escudero / Matías Brizuela / Gonzalo Carranza / Diego Gomila / Rodolfo Chiaretta / Leandro Reartes / Bruno Pincini / Ignacio Reartes / Nahuel Megale / Franco Gabosi / Federico Giuliano / Tomás Tobar / Alejo Quiroga / Alvaro Rodríguez.
DT: Javier Boianelli. PF: Matías Olivero. UT: Pablo Zamarbide.

FOTO NATY IBAÑEZ

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: