En esta Navidad juntos por más sonrisas

Sin lugar a dudas las buenas acciones deben ser difundidas y acompañadas.
Por esto Estudiantes se sumó a la iniciativa del Paseo La Ribera Shopping, junto a la juguetería Sherlock Toys y la Fundación Nuevo Hospital, de realizar la campaña “Juntos Por Más Sonrisas”.
Esta movida solidaria tiene como objetivo la donación de juguetes que serán repartidos para Navidad, para que todos los niños tengan su regalo en estas fiestas.

Desde hoy hasta el 23 de diciembre se recibirán en el primer piso del paseo comercial (en un sector del patio de comidas) juguetes nuevos y usados en muy buen estado. Como agradecimiento a quienes llevan sus donaciones se les obsequia un cupón para el sorteo de diversos premios.

Junto a Magalí Camia de Paseo La Ribera, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Estudiantes durante el mediodía de hoy iniciaron la campaña y recibieron los primeros juguetes.
Otra de las sorpresas de esta acción solidaria será la presencia de Papá Noel que esperará a los niños con sus cartas y donaciones y podrán tomarse una foto.

Invitamos a todos a que concurran y apoyen esta hermosa iniciativa que fomenta la solidaridad y el derecho al juego de todos los niños.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: