sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Se viene la Copa Ciudad de Río Cuarto 2020

A media mañana en el auditorio del Centro 11 se presentó oficialmente la edición 2020 de la Copa Ciudad de Río Cuarto, tradicional encuentro veraniego que enfrenta a Estudiantes con Atenas.
Recibidos por las autoridades deportivas municipales, Martín Herrera y Agustín Calleri, formaron parte del acto el presidente celeste Alicio Dagatti, el de Atenas Ezequiel Palma, y los directores técnicos Marcelo Vázquez y R. Carnielli.

El presidente Alicio Dagatti hizo hincapié en su compromiso para que esté encuentro tenga continuidad, por considerarlo de trascendencia para nuestro fútbol.

En su momento el técnico Marcelo Vázquez expresó que el equipo celeste se encuentra muy bien en el medio de la preparación para la reanudación de la Primera Nacional y también consideró importante para la ciudad que se juegue el clásico.
También estuvieron presentes integrantes del equipo de fútbol femenino: el DT Gonzalo Pereyra y las jugadoras Pía Tamiozzo y Fiamma Lucero. Recordemos que al igual que hace 2 años el clásico femenino se jugará como partido preliminar.

El partido se jugará el martes 28 de enero en el estadio 9 de julio.
El costo de las entradas será de $300 la general, $200 para jubilados y $100 para menores. La parcialidad de Estudiantes se ubicará el la tribuna que da sobre la estación de servicio.