Básquet: el nuevo piso va tomando forma

El flamante parquet del estadio “Jorge Artundo” se va haciendo realidad.
La guarida del león va recuperando su fisonomía habitual y ya falta poco para que las distintas divisiones del básquet celeste vuelvan a picar la “naranja”en el nuevo piso.

La renovación planteada el pasado año no satisfizo las espectativas de los miembros de la Sub Comisión de Básquet, por lo que se tomó la decisión del cambio completo, y luego de casi un mes de duro trabajo ya puede verse casi en su totalidad el piso cubierto por la nueva madera.
Esta situación no impidió la continuidad de la pretemporada de nuestros jugadores (desde Mosquitos a Mayores) ya que se contó con la colaboración de Deportes Río Cuarto, Gorriones RC, Central Argentino y Acción Juvenil, quienes gentilmente nos facilitaron sus instalaciones para seguir entrenando.

Una vez colocadas todas las tablas se procederá a los ajustes finales que implican el pintado de líneas, detalles  y las manos de laca, para que el nuevo piso flotante del estadio de Estudiantes esté totalmente listo para que nuestros leones encaren la extensa temporada 2020 que incluye encuentros, el torneo asociativo y las ligas provinciales.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: