A 5 años de la histórica elección

Un lustro se cumple en el día de hoy de la elección que llevó a Alicio Dagatti a la presidencia de Estudiantes.
En estos momentos en que las preocupaciones y las prioridades pasan indefectiblemente por el tema de la salud, no queremos dejar pasar una fecha trascendental por todo lo que significó.
Aquella histórica jornada del 30 de marzo de 2015 en la que la familia celeste se movilizó buscando un cambio y en la que el consagrado, al finalizar su discurso, pronunció esa premonitoria frase que se transformó en el motor de la refundación: “estamos condenados al éxito”.
Desde ahí, Alicio Dagatti y su Comisión Directiva sentaron las bases para que cada momento de la vida de A. A. Estudiantes sea algo nuevo y digno de celebrar.
La reconstrucción de la Sede Social, la donación y cesión de terrenos para el Club, el complejo sintético, el albergue bajo la tribuna, los accesos al estadio, las cantinas y sanitarios, el colectivo para los jugadores de inferiores, las obras en el Predio Pablo Aimar (casa, canchas, riego, vestuarios), la ampliación del gimnasio de gimnasia artística, la cancha de tenis, el parque y el natatorio, el gimnasio de básquet, los vestuarios del estadio, las nuevas luminarias, la recuperación del archivo histórico del Club, la puesta en valor de los trofeos, las campañas de socios, la revalorización del festejo de aniversario, las acciones solidarias, el orden institucional y económico realizando en tiempo y forma asambleas y balances, y por supuesto los éxitos deportivos en cada disciplina como en los torneos de básquet y hockey femenino, los campeonatos de la Liga en Primera, Tercera e Inferiores, los torneos de Juveniles de AFA, y los inolvidables ascensos, primero al Federal A y el reciente a la Primera Nacional, fueron algunas de las empresas encaradas.
Todo esto llevó su trabajo y esfuerzo, con el ferviente deseo de hacer un Club mejor, más grande y abierto a la sociedad.
Un ejemplo de esa apertura de criterios lo marca el mantener de manera constante las labores de las distintas comisiones directivas y el hecho, por ejemplo, de que quien fuera ocasional adversario en aquella contienda, Martín Carranza, hoy sea uno de los vice presidentes del Club. Al día de hoy han pasado ya 3 Comisiones Directivas con la particularidad de estar siempre, con todos sus miembros, sumado a una gran cantidad de colaboradores que sin un cargo formal se hacen presentes en diferentes áreas acompañando la gestión de Alicio Dagatti.
Pero el derrotero celeste no termina aquí, el objetivo siempre es ir por más. La transformación de A. A. Estudiantes continúa.

fotos Página Celeste

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: