Estudiantes cayó uno a cero ante Atlético San Basilio y no pudo quedarse con el campeonato de tercera. Barroso fue el autor del único gol del encuentro.
El «León» jugaba el partido de vuelta por la final de reserva del torneo clausura de la Liga Regional de Río Cuarto ante Atlético San Basilio. En la ida habían igualado 0-0 en territorio azúl y se jugaba el todo por el todo en el Predio Pablo Cesar Aimar. El equipo dirigido por Fernando Pincini comenzó de gran manera el partido pero se topó, al igual que en la ida, con la figura del arquero Borgatello. A los 18 minutos del primer tiempo la visita se puso en ventaja con gol de Barroso y a partir de allí las acciones fueron todas favorables para el equipo de Avenida España que fue ferviente a buscar el empate. Primero Díaz probó desde afuera y el remate se fue apenas desviado, después Fontanilla quedó mano a mano y la pelota salió al lado del palo izquierdo.
En el comienzo de la segunda parte Barbero tuvo el empate pero el arquero visitante achicó de gran manera y le ahogó el grito. A los diez minutos cabecea Carranza al lado del palo y nueve minutos despúes Díaz realiza un gran tiro libre, pero su remate se estrella en el palo. A los treinta nuevamente el «burrito» Díaz tuvo el empate cuando remató de volea, Borgatello llega a tocarla y el baló da en el palo. Cinco minutos después se fue expulsado Falcione y el «Celeste» iba con todo lo que tenía a buscar el empate, pero no lo pudo conseguir. El árbitro Damián Silva pitó el final del encuentro y el título se fue para San Basilio. De igual manera Estudiantes cierra un gran año en una categoría que es presente y futuro para la institución.
El «León» formó con:
1- Aguilera
2- Carranza
3- M. Flores (Pagliaricci) (Rodriguez)
4- N. Flores
5- Agustin (Mattea)
6- Aguilera
7- Barbero (Rotelli)
8- Machó
9- Falcione
10- Diaz
11- Fontanilla
DT: Fernando Pincini
12- Isaia