sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Amistosos de pretemporada confirmados

El plantel profesional a cargo de Marcelo Vázquez sigue trabajando con la mira puesta en el debut en Primera Nacional ante San Martín de Tucumán. Gimnasia de Mendoza y Emelec de Ecuador serán los rivales de los primeros amistosos.

Estudiantes transita la primer semana de pretemporada en el Predio Pablo Cesar Aimar con intensos trabajos físicos. Desde la dirigencia Celeste confirmaron los primeros tres amistosos de preparación para lo que va a ser el inicio de la temporada 2023 de la Primera Nacional ante San Martín de Tucuman en el Estadio Ciudad de Río Cuarto. El primer encuentro será el día sábado 14 de enero, en Mendoza, ante Gimnasia a las 9:30 hs. Luego el «Lobo» mendocino visitará el Imperio para disputar la vuelta el día miércoles 18 a las nueve de la mañana.

La novedad principal es que dos días más tarde, el viernes 20, el León se enfrentará a Emelec de Ecuador en un amistoso internacional ante uno de los equipos animadores de las principales competencias sudamericanas y, además, múltimple campeón del fútbol ecuatoriano. El encuentro será en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y dará comienzo a las 20 horas.