sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Brian Olivera será cedido a préstamo a Gimnasia de Mendoza

El arquero «Celeste» fue cedido a préstamo con cargo y con opción de compra al «Lobo mendocino».

El plantel profesional de Estudiantes, dio inicio el último martes a una nueva pretemporada de cara a la Primera Nacional 2023, donde hará su debut oficial en condición de local ante San Martín de Tucumán. En lo que refiere a amistosos, había programado tres cruces durante el mes de enero, pero a través de canales oficiales, fue comunicado que debieron suspender el último con el Emelec de Ecuador, ya que el Club había asumido un compromiso en Estados Unidos. De igual manera, se mantienen vigentes los otros dos amistosos con fechas para el 14 y el 18 de enero, ambos ante Gimnasia de Mendoza.

Para esta semana se supo que el equipo entrenará en el Predio hasta el día miércoles, y el jueves lo harán con una práctica formal de fútbol en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

A la espera de nuevo anuncios y con la certeza de estar armando un equipo “para dar pelea”, los “celestes” se mantienen activos entrenando al cien junto al Cuerpo Técnico, para mostrar su mejor versión cuando la pelota vuelva a rodar en los estadios de todo el país.