sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El Selectivo de Estudiantes comienza una nueva pretemporada de entrenamientos

Los dirigidos por Seferino Flores retornan a las prácticas de cara al inicio del torneo apertura de la Liga Regional de fútbol de Rio Cuarto. La pretemporada dará inicio hoy en el Predio Pablo Cesar Aimar.

Con el inicio de la pretemporada del Plantel Profesional de Estudiantes comenzó el año futbolístico y ahora será el turno del selectivo Celeste. Hoy por la mañana dará inicio de manera oficial el sexto ciclo de Seferino Flores a cargo del equipo que se desempeñará en la Liga Regional de Rio Cuarto. El “Chepe” estará acompañado por Pablo Garraza, en la preparación física, y tendrá a Rodrigo Siravegna en la coordinación.

Recordemos que el Chepe es el director técnico más ganador de Liga Regional de la historia de Estudiantes con cinco títulos conseguidos (Apertura y Clausura 2015, Apertura y Anual 2017, y Apertura 2019). Por el lado de Garraza tiene una frondosa trayectoria en clubes como Deportivo Rio Cuarto, Atenas, Atlético San Basilio, Alberdi, Banda Norte, entre otros. Además, el “Profe” estuvo a cargo de planteles que se desempeñaron a nivel nacional en Torneos Federal B.

Los trabajos para los jugadores que se desempeñan en Liga Local dará inicio en el Predio Pablo Cesar Aimar desdelas9:00 am. La idea del cuerpo técnico es empezar a conocerse y realizar trabajos de fuerza y técnicos/tácticos. El resto de los días los entrenamientos serán a partir de las 10 de la mañana. La semana culminará el sábado con un amistoso a las 17:30hs ante Deportivo y Cultural Serrano en el Predio Celeste.

Los futbolistas citados para el día lunes son: Hildman, Ignacio; Ferrari, Geronimo; Fenoglio, Valentin; Suárez, Francisco; Mattana, Valentin; Menocchio, Cristian; Cosio, Juan; Jallaza, Deyvis; Pagliaricci, Matias; Macho, Rodrigo; Bricco, Juan; Sosa, Bruno; Rojas, Facundo; Linardi, Enzo; Moreno, Bernabe; López, Federico; Hourdebaingt, Pedro; Bonfis, Valentino; Vélez, Isaias; Roldán, Juan; Cerutti, Francisco; Mainero, Alejo; Monzon, Nicolas; Cipriani, Mateo; Gutierrez, Luciano; Silva, Thomas y Romero, Santiago.

La primera local comienza a trabajar por su objetivo 2023.