Habrá dos partidos con Gimnasia de Mendoza y aún restan confirmar cruces. El equipo que dirige Marcelo Vázquez se mantiene activo entrenando en el Predio Pablo Aimar. Aún aguardan sumar posibles refuerzos.
Estudiantes de Río Cuarto continúa con su preparación física, de cara a lo que será un nuevo año de la Primera Nacional y el regreso a Copa Argentina. Con la idea vigente de pelear arriba y ser protagonistas, los dirigidos por Marcelo Vázquez buscará el ansiado ascenso.
El plantel se mantiene trabajando de manera intensa y organizada en el Predio Pablo Aimar, espacio en el que llevan a cabo los trabajos en gimnasio, de tipo técnicos y tácticos; como así también controles y chequeos para estar a punto para el inicio
Según data su fixture, comenzarán recibiendo en su estadio a San Martín de Tucumán, uno de los candidatos y ante esta situación, con la idea sumar minutos al nuevo plantel, Vázquez diagramó junto a su cuerpo técnico amistosos para los próximos días.
Por lo pronto comenzarán el 14 de enero como visitantes ante Gimnasia de Mendoza, equipo que conduce un viejo conocido para los del imperio, ya que fue AC de Gerardo Acuña durante su ciclo como DT. Joaquín Sastre y su plantel se dispondrán a jugar dos partidos, en un ida y vuelta. El cruce en el Estadio Ciudad de Río Cuarto tiene fecha para el 18 de enero desde las 9:00am y será abierto a la prensa, previo a las acreditaciones pertinentes.
“Nos dispusimos a armar un gran plantel para dar pelea en el torneo”, inició diciendo Vázquez, tras conocer el fixture. Este año también se suma la exigencia de Copa Argentina, competencia en la que tendrán su primer cruce con Atlético Tucumán y para el que deberán mentalizarse cuando la pelota se ponga a rodar en los Estadios de todo el país. Estudiantes se prepara para “dar pelea” dicen.