sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Amistoso sin goles para el León

Estudiantes igualó cero a cero los dos partidos de preparación ante Gimnasia de Mendoza. El próximo amistoso sería ante Rosario Central.

El Celeste se presentaba en el Estadio Ciudad de Río Cuarto frente al Lobo Mendocino en un nuebo amistoso de pretemporada. El encuentro estaba planteado para las 09 horas, pero la intensa lluvia caída hizo que se retrase y comience a las 11:30. Se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer cotejo los dirigidos por Vázquez salieron a la cancha con Peralta; Alberione, Zurbriggen, Maffini, Castet; Cainelli, Leyes, Pavón, Talpone; Reynaga y Silba. La más clara fue para el local con un zapatazo de Talpone que se estrelló en el travesaño y, sin más, finalizó igualado en cero.

En el segundo partido Estudiantes alistó a Bigo; León, Arturia, Landa, Hourdebaingt; Balbuena, Quinteros, Rosales, Correa; Villalba y Valiente. Pero pese a tener las mejores chances, el León no pudo abrir el marcador y el resultado terminó en pardas. Luego de estos partidos, volverán a cruzarse en la fase regular de la Primera Nacional, ya que los dos equipos comparten la Zona A. Lo que sigue para los de la Avenida España es un nuevo encuentro amistoso con Rosario Central, con detalles y logística a confirmar. Vázquez pondrá toda la artillería para poner a punto su equipo.