sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Los árbitros asignados para el choque ante Temperley

Para la segunda fecha, la casa madre del fútbol argentino AFA dispuso que el encargado de arbitrar el encuentro será Franco Acita. El encuentro se podrá ver por TyC Sports Play.

El Gasolero será el segundo rival del equipo de Marcelo Vázquez en la Primera Nacional tras un debut esquivo en la primera fecha en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Para esta segunda fecha, la casa madre del fútbol argentino AFA dispuso que los encargados de arbitrar el cruce serán: Árbitro: Franco Acita; asistente 1: Federico Pomi; asistente 2: Eugenia Rocco; y como cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.

Acita, de 30 años (13 de mayo de 1992) es oriundo de Capital Federal y se dedica al rubro inmobiliario. Será la primera vez que dirija al León.

Temperley es otro de los equipos que apostó fuerte en el mercado de pases con nombres fuertes como Patricio Cucchi (ex-Instituto), Enzo Coacci (de último paso por Estudiantes), Gabriel Altamirano (ex-Defensa y Justicia) y Adrián Arregui (viene de Independiente Medellín),entre otros.

Claro está que los de la Avenida España buscarán salir a ganar y recuperar su autoestima en este torneo que recién comienza. La Fecha dos será otra instancia decisiva para enfocarse en un nuevo esquema de juego que muestre al amplio plantel de Marcelo Vázquez de la mejor manera posible.

Por su parte los locales vienen de empatar con Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale en un partido a pura emoción, el la que el gol fue marcado por Luis López, trazando un tanto épico para la fecha.