sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El León entrena en busca de los primeros tres puntos ante San Telmo

El plantel se mantiene activo de cara a la fecha tres en Primera Nacional 2023.

Estudiantes afronta una nueva semana clave con el compromiso puesto en comenzar a sumar los primeros puntos en el torneo «Campeones del Mundo».

Para el cruce la Asociación del Fútbol Argentino designó a Nelson Sosa como árbitro principal; Manuel Sánchez, asistente uno; Malvina Schiel, asistente dos; y Enzo Silvestre, cuarto árbitro.

Los socios e hinchas podrán acceder como lo vienen haciendo a través del nuevo sistema. Es importante destacar que la modernización llegó a Estudiantes y la campaña de socios para este nuevo año tendrá la particularidad de gestionarse de manera personal mediante una “WebApp” en la que podrán asociarse al club de Avenida España a través de cualquier dispositivo y solo tomará cinco minutos realizar el trámite.

En la misma podrán cargar sus datos, elegir la categoría de socios, adquirir el abono de los primeros partidos de local de la Primera Nacional y obtener el nuevo carnet digital con un QR que será único e intransferible para cada persona. Aquellos que aún no lo han hecho podrán acercarse a la Sede Social y ser instruidos por personal del club por cualquier duda.

El partido ante San Telmo no será la excepción, motivo por el cual los leones ya preparan la logística de cara a un nuevo partido en condición de local.

Con la fuerza y el empuje que los caracteriza, hacerse fuertes nuevamente en “casa” será el objetivo, acompañando al plantel que buscará salir a dar pelea una vez más.

Por su parte, la visita con un punto para cada uno finalizó el juego anterior con Def. de Belgrano, con un marcador 2-2.

Finalmente, cabe recordar que el último partido que jugaron en esta competencia fue el 15 de mayo, en el torneo Argentina – Primera Nacional 2022, en el que Estudiantes(RC) se impuso por 2 a 1 también en su propia cancha, con Luis Ardente en el arco rival. Ambos clubes pretenden posicionarse en la tabla de la zona asignada y ser protagonistas en este torneo que se mantiene semana a semana con la intensidad característica.