sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para enfrentar a la Selección Argentina Sub-15

El próximo lunes 20 de febrero el combinado sub 15 del “Celeste” jugará ante la Selección Argentina de la misma categoría. Dicho encuentro sellevará a cabo en el Estadio Antonio Candini y comenzará a las 20:00 hs.

En ese contexto se realizará un homenaje a Pablo César Aimar, premio de toda la Ciudad de Río Cuarto por ser integrante del cuerpo técnico campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El “Payo” estará presente en lo que será una verdadera fiesta del fútbol para recibir el cariño de todos los presentes y además será el encargado de dirigir la sub-15 del seleccionado argentino, acompañado de un cuerpo técnico ejemplar.

A través de las redes sociales oficiales de Estudiantes se pudo observar a un Pablo contento y entusiasmado de poder asistir la vez más a una acción tan contundente como la de acompañar a jóvenes en etapas de formación y aprendizaje, y qué mejor que hacerlo en su propia ciudad. “Los esperamos” fue el mensaje de cierre que convoca e incentivar a hinchas y simpatizantes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Sede Social de Estudiantes (Av.España 251), en el Centro Once (Lavalle 390) y en el Teatro Municipal de Río Cuarto. Las mismas se pueden adquirir de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

El precio de los tickets anticipados es limitado y los valores son de: Tribuna Norte: $800, Tribuna Sur y Alta Este: $1000. Tribuna Oeste: $1500. Tribuna Techada: $1800.

Cabe destacar que todo lo recaudado en el evento será destinada a viajes y gastos de los juveniles del club “celeste”. Sin dudas será una oportunidad única para poder observar al futuro del fútbol riocuartense y también nacional.

Tanto Estudiantes como la Fundación Deportes Río Cuarto trabajan incansablemente para fomentar la actividad del deporte más popular del mundo y qué mejor que poder realizarlo ante la atenta mirada de uno de los campeones del mundo.

Por su parte, Rodrigo Siravegna, coordinador y responsable de los juveniles del Club que representa a la ciudad en el encuentro, vaticinó un evento que simboliza mucho más que deporte.

“Nos preparamos para recibir a jóvenes que también están trabajando en su futuro, con la idea de que puedan vivir la experiencia nuestros pibes de Estudiantes junto a ellos” resaltó.

Los “pibes” se preparan entrenando en el Predio Pablo Aimar con gran emoción y entusiasmo. Lo que viene será una oportunidad única que, más allá del resultado, quedará para siempre guardada en el corazón.