sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El León piensa en Almagro

Estudiantes entrena de cara a la fecha 4 en Primera Nacional con árbitros asignados.

El plantel profesional de Estudiantes de Río Cuarto encara una nueva semana de trabajo. Los conducidos por Marcelo Vázquez se preparan para la fecha cuatro en condición de visitantes ante Almagro.

Los de Río Cuarto planifican una semana de arduo trabajo que comenzó el último lunes y que culminará el viernes en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Para el día de hoy se prevén trabajos físicos y tácticos monitoreada por Vázquez y su cuerpo técnico, además del análisis de video de cara a la formación del próximo rival de turno.

Cabe recordar que los de la Avenida España vienen de empatarle 2-2 a San Telmo en condición de local y sumar su primera unidad en tres fechas de torneo. Fernández y Stancato anotaron en la visita, Bajamich y Villalba en el local. Un partido realmente agónico que puso a latir los corazones de todos los presentes en la cancha.

Por su parte, Almagro sumó su segunda derrota de manera consecutiva en la última fecha ante Defensores de Belgrano. El gol fue marcado por Claudio Salto, a los 29 minutos. En ese contexto, claro está que ambos equipos tienen mucho para trabajar, teniendo en cuenta que esto recién comienza en un torneo que claramente es arduo y muy largo.

El equipo del Chavo Desábato buscará dejar los tres puntos en su casa, pero los leones de MarceloVázquez tienen por objetivo salir a ganar en cualquier cancha. Para eso tienen programado un itinerario que contempla acciones de trabajo colectivo. La idea ahora será mostrar su mejor cara, nuevas ideas y todas las atenciones que el técnico mendocino sabe plasmar en sus esquemas tácticos.

El empate agónico servirá a todo el plantel para reinventarse y salir en busca de su primera victoria en el Toneo Campeones del Mundo 2023. Finalmente, Estudiantes mantiene activa su campaña de socios digital e invita a todos a sumarse a“rugir” un año más en la categoría