sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes recibe hoy al Lobo mendocino en el estadio Ciudad de Río Cuarto

El equipo de MarceloVázquez buscará el triunfo para sumar en condición de local.

Estudiantes y Gimnasia de Mendoza se miden hoy desde las 21.00 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, en un partido de la fecha 11 al grupo A de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Marcelo Vázquez viene de perder ante Alvarado por 2-1, mientras que Gimnasia de Mendoza viene de ganar ante Defensores de Belgrano por 1-0. Los leones suman 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Lobo tiene 12 unidades.

Los encargados de fiscalizar la fecha serán: árbitro: Juan Pafundi, asistente 1: Hernán Vallejos; asistente 2: Mauro Ramos Errast y como cuarto árbitro: Cristian Rubiano.

Cabe destacar que en esta oportunidad ya no se venderán entradas en boletería el día del partido, motivo por el cual todos aquellos que deseen alentar al León desde adentro tendrán la posibilidad de asociarse de manera rápida y sencilla para ser parte de una nueva jornada de fútbol en la ciudad.

La institución informó que el momento ha llegado y que a partir de la fecha 11 ya no se venderán tickets. Es importante aclarar que todo aquel que sea socio tendrá el beneficio de comprar hasta dos entradas para cualquier tribuna del estadio por medio de la Web-bApp.

La sede social (av. España251) estará abierta de 8.30 a 12.30 y de16.30 a 20.30 para todos aquellos que necesiten asesoramiento con la app o para resolver inquietudes.