LRFRC: Estudiantes derrotó a Alberdi

Por la fecha 9 del Apertura de la Liga, Estudiantes se impuso a Alberdi en el Candini 3 a 2.
Mucho debió batallar el celeste para quedarse con el triunfo. De un cómodo 2 a 0 a los 18 minutos del primer tiempo, pasó a un 2 a 2 a los 21 minutos del complemento. Al final apareció Comba para decretar la victoria.
En la primera jugada a fondo del partido, antes del minuto 2, Cainelli se quedó con un rebote en la puerta del área grande y con un violento derechazo puso el 1 a 0.
Con el marcador a su favor Estudiantes pudo jugar con mucha tranquilidad y cada avance era una jugada de riesgo. Cainelli volvió a tener sus oportunidades, a Fenoglio le anularon un gol por un offside muy fino y a los 18 minutos llegó el segundo. Comba la agarró de volea fuera del área y puso el 2 a 0.
Nico Rodríguez descontó a los 26 minutos y dejó con vida a Alberdi.
El segundo tiempo se hizo monótono, circunscrito al medio campo y sin jugadas de peligro. A los 21 minutos Fenoglio la quiere controlar, no puede y la toma Peralta. Verdejo considera que fue pase al arquero y cobró tiro libre indirecto. De esa jugada Ambrogio empató el partido.
El empate despertó al Estudiantes. Flores y Vázquez metieron cambios buscando más profundidad, y en ese ir el celeste encontró el triunfo. Minuto 38 centro al área y Comba de cabeza bate a Cometto y marca el definitivo 3 a 2.

SINTESIS
ESTUDIANTES 3: Peralta (C), Benavidez, Maffini, Fenoglio (Torres), García, Cainelli, Cabrera, Icardi, Cuello (Montejano), Mattea (Bianchini), Comba. DT: S. Flores, M. Vázquez. Suplentes: Bigo, Martínez.
ALBERDI 2: Cometto, Muñoz, G. Dutto (C), Passero, Baigorria, Mayero, Ramírez Cook (Azcurra), Ambrogio (Lazarte), Rodríguez, M. Dutto (Urquiza), Céliz. DT: Walter Arguello. Suplentes: Blenda, Gregotti.
Goles: Cainelli (pt 1’50”), Comba (2, pt 18′ y st 38′), Rodríguez (pt 26′), Ambrogio (st 21′).
Arbitro: Javier Verdejo. Estadio: Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: