sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Copa Argentina – Alejandro Cabrera: «hicimos historia»

No hay dudas de que Alejandro Cabrera es en cada partido uno de los puntos altos de este Estudiantes por juego y despliegue. Esa actitud con la que llena el campo de juego convierte al Colo en uno de los preferidos del público celeste.
Anoche a su buena actuación le sumó el gol que selló la clasificación de Estudiantes y tal como escribimos en la crónica del juego, la gente combinó en su grito el festejo del gol y la ovación a la figura.
Una vez concluido el partido ante Sportivo Belgrano y con la clasificación en el bolsillo, el Colo nos dejó estos conceptos:
«Hicimos una muy buena serie, tanto allá como aca, creo que fuimos merecedores de esto, algo que se nos venía negando. Desde que estoy en el club siempre quedamos en la puerta, para nosotros es algo muy lindo, hicimos historia».
«Después del primer gol ellos se pararon de otra manera, no nos esperaron tanto. Quizás eso hizo que mermaramos el ritmo, no encontraramos espacios. Pero en líneas generales hicimos un buen partido. Nos falta algo de fútbol porque hicimos solo un amistoso en la pretemporada. Creo que a medida que pasen los partidos el equipo se va a ir asentando».
Con respecto al gol le mencionamos que  el tiro desde afuera del área es una característica suya y hasta aquí nunca se le había dado en Estudiantes, a lo que Alejandro nos respondió, «La verdad que si. No venía convirtiendo, se me negaba. Por ahí estaba cerca, por ahí no. Una alegría inmensa y se lo dedico a mi familia, los que siempre están, y al grupo también que siempre me apoya».