Actualización sobre las medidas tomadas por AFA y A.A.E 

Medidas preventivas ante el COVID-19

En atención a la comunicación recibida por parte del Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Matías Lammens, la Asociación del Fútbol Argentino acompaña lo solicitado y resuelve suspender la realización de los partidos de fútbol programados en todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020.

En virtud de la situación de público conocimiento, Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto suspende provisoriamente los entrenamientos y prácticas del plantel de Primera Nacional, hasta tanto se resuelva el protocolo a implementar en el ámbito deportivo.

Siguiendo estos lineamientos, el Plantel Superior de Fútbol será provisto de un plan de pautas de entrenamiento individual a cumplir, que será monitoreado por cuerpo técnico y profesionales, hasta que se normalice la situación.

Llevando tranquilidad a socios, prensa y “familia celeste”, daremos a conocer toda comunicación y novedades mediante los canales oficiales del Club, en virtud de lo dispuesto por los Ministerios de Salud y Educación de la Nación Argentina para prevenir el COVID-19.

Como institución, apelamos a la responsabilidad y conciencia social sabiendo que es nuestro deber cuidarnos entre todos.

#QuedateEnCasa⚽️🙌🏻💙
A.A.E

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: