sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Empate en la primera fecha del selectivo

Estudiantes igualó uno a uno ante Everton de Coronel Moldes en el encuentro inaugural del Torneo Apertura «Osvaldo Ribetto». González puso en ventaja al «Panza» y Mainero empató para el León.

Ante un intenso calor Estudiantes recibió a Everton de Coronel Moldes por la primera fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El encuentro significó la vuelta de Seferino Flores como director técnico del selectivo, cumpliendo así su sexto ciclo al frente del equipo. En el primer tiempo el conjunto visitante tuvo las mejores llegadas para convertir el primer gol, pero no estuvieron finos para dar la estocada final y, además, se encontraron con la resistencia de Hildmann que se lució bajo los tres palos. Por el lado del local Mainero tuvo una gran chance para abrir el marcador tras un centro de Jallaza, pero su remate se fue por encima del travesaño cuando había anticipado al arquero.

En el complemento llegaron las emociones. A los nueve minutos Di Santo habilitó de gran manera a Gonzalez que definió ante la salida del «uno» Celeste. A partir de allí vinieron los cambios y el León fue con todo para buscar el empate. Primero lo tuvo Linardi, después el recién ingresado Suárez y finalmente el empate llegó. A los 31 minutos Menochio habilita a Mainero que le rompe el arco a Ledesma y así decretar la igualdad. En los minutos finales los dirigidos por Flores pudieron quedarse con la victoria, pero no estuvieron finos en el remate final.

En la próxima fecha Estudiantes visitará a Belgrano de Vicuña Mackenna.

La reserva también empató 1-1 y el gol Celeste fue de Thiago Pagliaricci.

Formación de Estudiantes:

1 Hildmann
2 Cosio
3 Torres
4 Cerutti (Pagani)
5 Monzon
6 Agüero
7 Roldan (Linardi)
8 Romero (Hourdebaingt)
9 Mainero
10 Jallaza (Menochio)
11 Araya (Suárez)
DT: Seferino Flores

Suplentes:

12 Veliz
17 Diaz