Que Estudiantes es un club en constante crecimiento es innegable y lo vivido en la última década es una satisfacción tras otra. Así, la jornada del 8 de abril de 2024 ya tiene su lugar de privilegio en la historia celeste. No solamente por la cantidad y calidad de obras inauguradas en el hasta ese día Predio y hoy Ciudad Deportiva Pablo Aimar, sino además por la magnitud del acto de presentación.
El presidente Alicio Dagatti fue el anfitrión de dos de los principales actores del fútbol argentino y mundial. El presidente de AFA, Claudio Tapia y nuestro ídolo máximo Pablo César Aimar.
Junto a otras autoridades deportivas y gubernamentales, invitados especiales y el marco multitudinario de hinchas y los niños que día a día entrenan allí, se realizó un recorrido por todas las obras que en el último tiempo han cambiado la fisonomía de esas 10 hectáreas y la convierten en un Ciudad Deportiva de primer nivel.
En el acto formal hicieron uso de la palabra Dagatti, Tapia y Aimar, para después junto aAgustín Calleri dejar inaugurada la cancha de césped sintético que llevará el nombre del primer mandatario de AFA.